Servicios de Traducción en Monterrey

Sin importar cuales sean sus necesidades de servicios de traducción e interpretación profesional en Monterrey, JR Language está aquí para ayudarle. Atendemos a individuos y organizaciones que necesitan experiencia y calidad en los servicios de traducción de documentos y otro tipo de contenido. 

Nuestra lista de servicios abarca diversas áreas de especialización y diferentes tipos de servicios de idiomas, incluyendo:

  • Interpretación Remota y Presencial
  • Traducciones Legales
  • Traducción de Documentos
  • Traducción Certificada
  • Traducción de Páginas Web
  • Traducción Financiera
  • Traducción de Video
  • Traducción de Manuales Técnicos

Servicios de Traducción Multilingüe

Con más de 16 años de experiencia, ofrecemos servicios de traducción para escenarios multiculturales en combinaciones lingüísticas como inglés a español, inglés a francés, inglés a chino, entre otros. Ayudamos a negocios y organizaciones a poder comunicarse a través de culturas con clientes potenciales, empleados, y socios de negocios a través de servicios que incluyen los siguientes:
  • Servicios de traducción de manuales de empleados
  • Servicios de traducción de plataformas de eLearning
  • Traducción de contratos y otros documentos legales
  • Servicios de Traducción de e-commerce
Su proyecto de traducción será adaptado para cumplir sus requerimientos y será asignado a un traductor profesional cuya lengua natal es la que solicita.

¿Dónde puedo mandar a traducir documentos en Monterrey?

Formulario: Por favor llene el formulario en esta página indicando sus requerimientos, y, en caso de que aplique, suba los archivos a traducir. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Email: Envíenos un correo a info@jrlanguage.com con sus requerimientos, información de contacto, y archivos a traducir, si aplica.

Llámenos: Llámenos al teléfono (81) 2188-01-85 para discutir sus necesidades con un especialista de soluciones multilingüe.

Ya sea que requiera la traducción de un documento, una presentación, un contrato, un manual técnico, o una página web, puede confiar en la excelente calidad y precisas traducciones de JR Language.

Servicios de traducción financiera

JR Language realiza traducciones financieras para múltiples instituciones financieras en las Américas en múltiples idiomas. Tenemos años de experiencia trabajando con instituciones financieras entregando documentos con diferentes niveles de complejidad. Trabajando con nosotros, puede tener la tranquilidad de que el contenido será manejado por traductores calificados que son especialistas en el campo financiero.
traducción financiera

Servicios de traducción de documentos

JR Language provee servicios confiables y profesionales de traducción de documentos para organizaciones y particulares en Monterrey. Nuestra prioridad con cada traducción es precisión y exhaustividad para asegurar que cumpla con sus requerimientos. Damos servicio a una cartera de clientes en expansión. Con gusto podemos hablar con usted para entender las necesidades derivadas de su proyecto de traducción.

Servicios de traducción legal

La agencia de traducción JR Language ofrece a sus clientes en Nuevo León y Monterrey, traducción de documentos legales hechas por traductores con experiencia legal. Sabemos la importancia de traducir tanto el idioma del documento, así como la terminología legal. Nuestro equipo de traductores trabaja constantemente con documentos como contratos, testamentos, declaraciones, avisos legales, entre otros.

Nuestras traducciones en el ámbito legal son válidas para una variedad de propósitos como lo son aplicaciones para bienes raíces, o procedimientos legales. Los despachos legales se apoyan en nosotros para proveerles traducciones confiables de cualquier nivel de complejidad, y también cuentan con la garantía que todo documento será manejado con absoluta confidencialidad.

Traducción de páginas web

Ofrecemos servicios de traducción de páginas web, los cuales incluyen la adaptación local de contenido para el mercado al cual el cliente requiere la traducción. La adaptación local de contenido es de suma importancia para poder asegurar que el mensaje que se desee transmitir en la página web sea recibido correctamente por los usuarios de esta.

Dentro de nuestro proceso de elaboración de traducción de páginas web, podemos trabajar directamente con los sistemas de gestión de contenidos, como WordPress, para poder insertar el contenido traducido y adaptado de una manera sencilla.

Traducción certificada

Nuestra agencia de traducciones entrega servicios de traducciones certificadas para negocios e individuos en Monterrey. Nuestras traducciones certificadas son aceptadas por agencias tales como USCIS y cubren una variedad de documentos desde pasaportes y actas de nacimiento a documentación más compleja incluyendo contratos y declaraciones legales. Ofrecemos servicios de traducción certificada desde y hacia 100 idiomas.

Puede solicitar una copia electrónica de su traducción certificada, o bien puede recibir una copia física en el plazo de tiempo que desee. Todo documento que se nos entrega se mantiene seguro y en confidencialidad.

Servicios de interpretación profesional para Monterrey

JR Language ofrece servicios de interpretación tanto presencial como remotos para organizaciones e individuos en Monterrey. Puede confiar en nosotros para proveerles un intérprete altamente calificado que atienda sus necesidades, ya sea para situaciones como entrevistas, conferencias, y similares. No dude en contactarnos para poder platicar acerca de sus objetivos y necesidades en cuestiones de interacciones multilingües.

Servicios de traducción para el sector salud en Monterrey

La agencia de traducción JR Language ha trabajado en una gran variedad de proyectos de traducción para sector salud tales como: traducción de contenido web, documentos legales, interpretación remota y presencial para conferencias, traducción de videos, subtitulación de videos, entre otros.

Todas nuestras traducciones, independientemente del sector para el cual sean, son realizadas por traductores cuya lengua nativa es la que el cliente solicita, además de tener experiencia previa con terminología asociada al campo médico, lo cual garantiza que las traducciones sean 100% precisas.

Servicios de traducción para el sector automotriz en Monterrey

Ofrecemos servicios de traducción para el sector automotriz, desde la traducción de manuales técnicos y de software, hasta traducción de videos para uso interno. Nos cercioramos de establecer un glosario de términos junto con el cliente para asegurar una traducción uniforme. Las traducciones son realizadas por traductores con conocimiento en la terminología del sector.

Acerca de la ciudad de Monterrey en México

Monterrey es la capital del estado de Nuevo León y una de las ciudades más grandes del país, con una población de más de un millón de habitantes. En cuanto a oferta educativa, es sede del campus principal del Tecnológico de Monterrey, una de las universidades más importantes de América Latina.

Los sectores principales de la industria en Monterrey son el automotriz, el agroalimentario, servicios médicos, aeroespacial, entre otros. La agencia de traducción JR Language ha trabajado previamente con estos sectores, lo cual se transmite en una familiaridad con terminología usada en los mismos.