Servicios de traducción en Ciudad de México

JR Language provee servicios de traducción en la Ciudad de México y sus alrededores. Individuos, empresas y organizaciones solicitan a diario contenido traducido y adaptado para cubrir sus necesidades de comunicación multilingüe.

Usted recibirá traducciones respaldadas por nuestro grupo de traductores profesionales y experimentados. Los consultores de idiomas de JR están listos para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus necesidades y serán su punto de contacto y apoyo durante la ejecucion del proyecto de traducción. Al trabajar con nuestra empresa de traduccción, usted tendrá a su disposición una gama de soluciones multilingües y además de tecnología de vanguardia que garantiza la calidad del producto final.

La compañía de Traducciones JR Language ofrece servicios en más de 100 combinaciones de idiomas incluyendo español a inglés, español a alemán, y español a chino.

Determine cual de los servicios de traducción enlistados a continuación es el apropiado para su empresa, y contáctenos para analizar las especificaciones de su requerimiento de traducción.

¿Dónde puedo mandar a traducir documentos en Cuidad de México?

Formulario: Por favor llene el formulario en esta página indicando sus requerimientos, y, en caso de que aplique, suba los archivos a traducir. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Email: Envíenos un correo a info@jrlanguage.com con sus requerimientos, información de contacto, y archivos a traducir, si aplica.

Llámenos: Llámenos al teléfono (81) 2188-01-85 para discutir sus necesidades con un especialista de soluciones multilingüe.

Servicios de Traducción de Documentos en Ciudad de México

JR Language pone a disposición de compañías y residentes de la Ciudad de México sus servicios profesionales de traducción de documentos. Estamos dedicados a lograr una comunicación multilingüe efectiva para alcanzar nuevos mercados, asegurar alianzas internacionales, o simplemente informar a su equipo en diferentes idiomas.

Ya sea que su documento sea simple o complejo, nuestra compañía de traducciones cuenta con los recursos indicados para entregarle una traducción de su documento que cumpla con sus requerimientos. Cada traducción es asignada a un traductor profesional que cuenta con conocimiento experto tanto en el idioma al que necesita traducir como del campo de la industria abarcado en su contenido.

Escoja entre los siguientes servicios de traducción de documentos. Esta lista no es exhaustiva, por lo que, si usted tiene algo diferente en mente, no dude en contactarnos para conversar sobre sus necesidades.

servicios-de-traduccion-de-documentos-en-ciudad-de-exico.png

Servicios de Traducción Financiera

La Ciudad de México es sede de la Bolsa Mexicana de Valores, la segunda bolsa más grande de Latinoamérica. En consecuencia, son muchos los documentos internacionales que se manejan y de allí el énfasis en la calidad de los servicios de traducción financiera.

La empresa de traducción JR Language reconoce la importancia de estos documentos financieros para sus clientes y el grado de confiabilidad necesario para las compañías públicas que están en México. Nuestra capacidad de servicios de traducción profesional va desde traducción de estados de cuenta bancarios, pasando por informes internos de auditoría, declaraciones fiscales, estados financieros, y reportes de bolsa.

Servicios de Traducción Legal en la Ciudad de México

JR Language ofrece servicios de traducción legal para despachos, negocios, e individuos. Precisión y exactitud son nuestra garantía para todas sus necesidades de traducción legal, desde traducciones de declaraciones, hasta traducciones de registros de patentes. Su traducción de documentación legal será manejada con completa confidencialidad y asignada a un traductor legal profesional que es un experto tanto en los idiomas involucrados como en los conceptos legales y el tema a cubrir en su documento.

Las traducciones jurídicas pueden venir acompañadas de una declaración jurada para ser presentado a las autoridades correspondientes.

Los asuntos jurídicos van de la mano con fechas límite, y JR Language trabajará en el marco de tiempo deseado por usted. Si tiene necesidades de traducción legal, contáctenos lo antes posible y permítanos navegar su proceso legal con una traducción precisa.

Traducción para Turismo y Hotelería

La Ciudad de México es un destino turístico importante, por lo cual ofrecemos traducciones de viaje y turistas para las industrias hoteleras y turísticas del área. Hoteles, museos, atracciones y restaurantes de la zona de la Ciudad de México acuden a la agencia de Servicios de Traducciones JR Language para comunicarse efectivamente con turistas internacionales a través de servicios de idiomas como:
ciudad-de-mexico-traduccion-para-turismo-hoteleria​.png
Para ayudar a aumentar el alcance a una audiencia internacional, JR Language ofrece servicios de traducción de páginas web para combinaciones de idiomas como español a inglés, español a chino, español a coreano, entre otros. Nuestro experimentado equipo de especialistas en traducción y adaptación local de páginas web se aseguran de que su mensaje se transmite efectivamente a la audiencia que desea alcanzar.

Servicios de Interpretación para Ciudad de México

JR Language es la elección confiable para servicios de interpretación profesional en la Ciudad de México. Nuestra amplia variedad de servicios interpretación son aptos para una variedad de aplicaciones, desde citas uno a uno a juntas de negocios y eventos masivos. Estamos preparados para satisfacer sus peticiones para juntas bilingües o multilingües tanto presenciales como remotas.

Nuestros coordinadores de sesiones de interpretación se aseguran del éxito de su evento seleccionando la tecnología, los equipos y los intérpretes profesionales necesarios para su evento. Las soluciones de servicios de interpretación de JR language incluyen interpretación en línea vía Zoom, interpretación de conferencias con equipos, con modalidad de interpretación consecutiva o simultánea. Cada una de estas soluciones son evaluadas para determinar cuál atiende su necesidad al cien por ciento.

Servicios de Traducción para el Sector Automotriz en Ciudad de México

Ofrecemos servicios de traducción para apoyar a la diversa industria automotriz en la Ciudad de México. Nuestras traducciones del ramo automotriz son efectuadas por traductores profesionales que se especializan y entienden la terminología técnica usada en este sector. JR Language ha sido un colaborador exitoso y confiable de la industria automotriz, ofreciendo traducciones de documentos técnicos incluyendo manuales, entrenamiento en video multilingüe y material de investigación.

Si busca Servicios de Traducción o Interpretación en la Ciudad de México puede contar con el excelente servicio y de JR Language. ¿Por qué esperar? Solicite ahora su presupuesto de servicios de traducción o interpretación gratuito.

Acerca de Ciudad de México

La Ciudad de México, antes Distrito Federal, es la capital de México y también la ciudad más grande e importante del país, además de ser la ciudad con mayor densidad poblacional de Norteamérica. Está ubicada en el Valle de México y es una ciudad llena de historia y cultura, con grandes recintos para conciertos y exposiciones.

La Ciudad de México es el centro político y económico más importante de Los Estados Unidos Mexicanos. Las industrias que destacan por su importancia económica en Ciudad de México son principalmente la automotriz, aeroespacial, electrónica, comercio electrónico, retail, y logística