Servicios de Traducción en Saltillo

Las compañías, agencias gubernamentales, y otras organizaciones en Saltillo cuentan con JR Language para obtener servicios de traducción de alta calidad. Nuestra empresa de servicios de idiomas tiene la experiencia, tecnología y recursos para traducir cualquier tipo de material dirigido a mercados globales y locales.

Trabajamos con más de 100 idiomas y disponemos de un amplio rango de servicios de traducción que incluyen:

Servicios de Traducción Multilingüe

Los proyectos de traducción y adaptación local son el núcleo de nuestras actividades. Ofrecemos una variedad de servicios de traducción de idiomas para combinaciones lingüísticas incluyendo inglés a español, inglés a chino, español a chino, e inglés a coreano. Contamos con un gran equipo de recursos confiables y con experiencia, que están listos para ayudarle a comunicarse exitosamente con una audiencia multilingüe.

Desde clientes en el mercado global a clientes incursionando en el ámbito internacional, nuestra compañía de servicios de traducción hará que sus clientes sientan que su mensaje fue escrito en su idioma natal.

¿Dónde puedo mandar a traducir documentos en Saltillo?

Formulario: Por favor llene el formulario en esta página indicando sus requerimientos, y, en caso de que aplique, suba los archivos a traducir. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Email: Envíenos un correo a info@jrlanguage.com con sus requerimientos, información de contacto, y archivos a traducir, si aplica.

Llámenos: Llámenos al teléfono (81) 2188-01-85 para discutir sus necesidades con un especialista de soluciones multilingüe.

Ya sea que requiera la traducción de un documento, una presentación, un contrato, un manual técnico, la traducción de varios videos, o la página web de su empresa, puede confiar en la excelente calidad y precisas traducciones de la agencia de traducción JR Language.

Servicios de Traducción de Documentos

JR Language provee servicios de traducción de documentos en Saltillo. Estamos comprometidos, mediante nuestros servicios de traducción, a ayudar a las organizaciones en Saltillo a operar efectivamente en cualquier idioma y alcanzar sus objetivos en un mercado global. Nuestros servicios de traducción de documentos cubren una gran gama de industrias, de tal manera que cada proyecto de traducción está personalizado cuidadosamente para cumplir con los requerimientos del cliente.

Nuestro acervo de expertos en traducción de documentos incluye traductores profesionales que se especializan en el tema de su contenido y los idiomas que necesita. Ya sea que necesite una traducción técnica, traducción de marketing para folletos o bien una traducción de un documento legal, tenga la seguridad que al escoger a JR Language, recibirá un documento traducido con la mejor calidad para sus necesidades.

También proveemos servicios de traducción de documentos personales para el público en general de Saltillo. Nuestros servicios incluyen la traducción de actas de nacimiento, actas de matrimonio, documentos académicos, y pasaportes.

Servicios de Idiomas para apoyar diversas Industrias de Saltillo

Todas nuestras traducciones, independientemente del sector para el cual sean, son realizadas por traductores cuya lengua nativa es la que el cliente solicita, además de tener experiencia previa con terminología asociada al sector logístico, lo cual garantiza que las traducciones sean 100% precisas.

Servicios de Traducción para
el sector Manufactura

Sabiendo la importancia del sector manufactura en Saltillo, JR Language pone a su disposición servicios de traducción. Nuestros servicios de traducción de documentos abarcan todos los tipos de documentación de manufactura incluyendo documentos de salud y seguridad, especificaciones de productos, manuales de usuarios, instrucciones de operación de maquinaria, etiquetas de productos y empaques, y folletos. También ofrecemos traducción y adaptación local de páginas web para firmas manufactureras.

Servicios de Traducción para
el Sector Automotriz

Tenemos amplia experiencia trabajando para el sector automotriz, desde la traducción de manuales técnicos y de software, hasta traducción de videos para uso interno. Nos cercioramos de establecer un glosario de términos junto con el cliente para asegurar una traducción uniforme. Las traducciones son realizadas por traductores con conocimiento en la terminología del sector.

Servicios de Traducción para
el Sector Logístico

Sabemos la prioridad de las empresas de logística para saber que los mensajes transmitidos se reciban e interpreten correctamente, es por eso por lo que JR Language cuenta con una amplia cartera de servicios que pudiera necesitar el sector, tales como traducción de documentos legales, interpretación remota y presencial para conferencias, traducción de videos, subtitulación de videos, entre otros.

Servicios de Traducción Financiera

Nuestra agencia de traducciones provee servicios de traducción de documentos financieros para los sectores predominantes de Saltillo. Los especialistas de traducción financiera de JR Language son usados de soporte para entregar traducciones precisas de documentos de distinta complejidad. Ya sea que necesite traducir documentos como estados bancarios, reportes fiscales y de auditoría, o necesita la traducción de una página web para ofrecer información financiera a una audiencia que no sea de habla hispana, puede confiar en que cumplirán con sus requisitos con calidad y en el tiempo establecido.

Servicios de Traducción para Páginas Web

Ofrecemos servicios de traducción de páginas web, los cuales incluyen la adaptación local de contenido para el mercado al cual el cliente requiere la traducción. La adaptación local de contenido es de suma importancia para poder asegurar que el mensaje que se desee transmitir en la página web sea recibido correctamente por los usuarios de esta.

Dentro de nuestro proceso de elaboración de traducción de páginas web, podemos trabajar directamente con los sistemas de gestión de contenidos, como WordPress, para poder insertar el contenido traducido y adaptado de una manera sencilla.

Servicios de Interpretación para Saltillo

Ya sea que necesite intérpretes simultáneos y equipo para una conferencia internacional, intérpretes para acompañar a visitantes internacionales, o interpretación remota para juntas, puede contar en los años de experiencia de JR Language para asegurar que su interpretación sea llevada a cabo profesionalmente, con facilidad y éxito.

Sobre la Ciudad de Saltillo

Fundada en 1577, Saltillo es la capital del estado de Coahuila y es considerado un motor de la industria manufacturera en el país, con una población de casi un millón de habitantes. Cuenta con conexiones vehiculares a la ciudad de Torreón, Monterrey, y la Ciudad de México. Saltillo también ha sido sede desde 1928 del Grupo Industrial Saltillo, uno de los conglomerados más importantes en el área noreste del país. Las industrias que destacan en Saltillo son principalmente la automotriz, de transformación, agricultura, ganadería, y logística.