traduccion-juridica

Traducciones Jurídicas en Mexico

Traducciones jurídicas precisas y a la medida de sus necesidades

Comprendemos que la complejidad de cualquier sistema judicial es algo de suma importancia, y que al agregar un elemento que involucra diferentes idiomas, es imperativo la transparencia entre un idioma y otro. Es por eso que para situaciones de ámbito legal, ya sea que necesite traducir un documento como un contrato y relacionados, o que forme parte de un despacho legal, puede contar con JR Language para atender todas sus necesidades de idiomas.

Traducción de documentos legales personalizada en múltiples idiomas

Si usted requiere un documento legal traducido profesionalmente, nosotros formamos un equipo que realice traducciones precisas para el contenido, mismo equipo cuyos integrantes son escogidos escogido basado en su experiencia previa y habilidades de su lenguaje nativo. Nuestros traductores son especialistas en terminología y sistemas legales. También cuentan con programas especializados, diccionarios legales, y archivos de memoria de traducción, los cuales facilitan el flujo de trabajo. Actualmente manejamos más de 100 idiomas para traducir.

Documentos Legales Traducidos para Nuestros Clientes

Nuestros clientes en el rubro legal, así como el resto, merecen los mejores servicios de traducción, y en JR Language estamos preparados con los procesos y tecnologías necesarios para ejecutarlos. Las organizaciones legales de todo tipo y tamaño se pueden beneficiar de los documentos que traducimos, que incluyen:
A. Derecho Corporativo

i. Patentes y Propiedad Intelectual
ii. Contratos y Acuerdos
iii. Actas y Declaraciones
iv. Actas Constitutivas
v. Términos y Condiciones
vi. Transcripciones de Cortes

B. Derecho Civil

i. Pólizas de Seguros
ii. Poderes Legales
iii. Capitulaciones Matrimoniales
iv. Actas de Divorcio
v. Testamentos
vi. Actas de Nacimiento

C. Derecho Laboral

i. Licencias de Software y Acuerdos de Usuario
ii. Acuerdos de Confidencialidad
iii. Acuerdos de Empleados
iv. Estatutos Internos

Amplia experiencia en Traducción Legal: Calidad Garantizada

Nuestro equipo de traducción cuenta con la experiencia necesaria para atender sus necesidades. Dada la naturaleza de los documentos legales, nuestro proceso es meticuloso para así poder dar un servicio de renombre. Nuestros traductores son nativos en el lenguaje meta de la traducción y algunos además son abogados que han vivido en otros países, dándoles aún más experiencia y conocimiento sobre la terminología legal de cada idioma.

Nuestro método de análisis nos permite elegir el mejor servicio de traducción aplicable a la situación, como puede ser:

– Traducción Legal Humana
– Traducción Legal Automatizada
– Traducción Legal Automatizada con
Servicio de Post-Edición hecha por traductores humanos

traduccion-legales
Para ciertas situaciones, sugeriremos únicamente traducción legal humana, mientras que, para otras, recomendaremos utilizar únicamente traducción automatizada. La traducción automatizada puede ser una solución practica para lograr una comprensión general de un muchos documentos en corto tiempo, permitiendo determinar su aplicabilidad en un caso legal durante la de evaluación de documentos. En JR Language contamos con la experiencia para evaluar y analizar lo traducido, en ocasiones proponiendo servicios de post-edición para mejorar la calidad de lo traducido mediante automatización.

Traducciones por perito traductor certificado

Dentro de las necesidades que pueden presentarse en una traducción legal, es que el documento traducido esté certificado por un perito traductor certificado para que tenga validez legal ante las autoridades, es por eso por lo que ofrecemos el servicio de traducciones certificadas.

Traducción de documentos de inglés a español

La traducción de inglés a español es el servicio más solicitado en nuestra filial en México. Para ello trabajamos con traductores con experticia en el ámbito legal asegurando que la terminología legal Mexicana sea utilizada en las traducciones.

Traducción de documentos para USCIS

Para realizar trámites de visa y migratorios para EE.UU., es necesario traducir los documentos como las Actas de Nacimiento con un certificado de traducción aceptado por USCIS, la oficina de inmigración de Estados Unidos. Nuestras traducciones certificadas para USCIS, tienen nuestra garantía de 100% de aceptación en USCIS y el consulado americano.

Servicios de traducción de páginas web para despachos legales

Hoy en día las organizaciones globales se apoyan en sus páginas web para alcanzar un mayor mercado, y este alcance es obtenido mediante contenido multilingüe. Si su despacho trabaja con clientes internacionales o ejerce derecho a través de varios países, es importante que su página web sea traducida profesionalmente. Enfóquese en su contenido en español y nosotros nos encargamos de las versiones de los demás idiomas; tenemos experiencia trabajando con herramientas como WordPress, que ayudan a que la integración entre páginas nuevas y existentes sea sencilla de implementar y de dar mantenimiento. Con gusto estamos a sus órdenes para proveerle la mejor representación multilingüe de su sitio web.

Confidencialidad e Información sensible

Sabemos que dentro del ámbito legal son de suma importancia detalles como la información que se maneja, por lo que podemos sin ningún problema firmar acuerdos de confidencialidad según lo requiera el cliente. De igual manera, toda información manejada dentro de JR Language se hará con los mejores estándares de manejo de información sensible.

Cubriendo todos los ángulos: Servicios de Interpretación Legal

Si su despacho requiere servicios de traducciones, es muy probable que también requiera servicios de interpretación, y en esto es donde es clave contar con una agencia de traducciones que pueda cubrir ambos servicios; JR Language pone a su disposición servicios de interpretación presencial o remota. Ya sea para tomar una declaración como para asistir en un juicio, puede confiar en nosotros para proveerle un servicio de interpretación de calidad.
  • Servicios de Interpretación en sitio o presencial
  • Servicios de Interpretación a distancia o remota
  • Servicios de interpretación consecutive o simultanea

Nos encargamos de seleccionar  interpretes profesionales y expertos en áreas financieras y jurídicas para juzgados y bufetes de abogados y apoyar a los clientes e resolver desafíos de comunicación en procesos donde la interpretación jurídica es necesaria.

Nuestra empresa de servicios de idiomas se encarga de asesorar a nuestros clientes en todo lo referente a los servicios de interpretación para diseñar los eventos de forma adecuada a sus necesidades y asegurar el éxito de la comunicación multilingüe.

Aprenda más acerca de Traducciones de Marketing y Publicidad

Para más información acerca de Sercicios de Traducción de Marketing,
llámenos hoy al (81) 2188-0185
o envíenos un correo electrónico a info@jrlanguage.com