Servicios de Traducción

traduccion de páginas webTraducción de Páginas Web

¡Abra las puertas del mundo para su negocio! Los clientes potenciales se mueven rápido y en línea, traducir sus páginas web a otros idiomas le dará visibilidad en nuevos mercados, con los mismos productos sus páginas web en múltiples idiomas incrementarán su potencial de ventas. En JR Language contamos con tecnología de informática y    de traducción, así como el personal especializado para crear sus páginas web en más de 60 idiomas.

 Traducción de DocumentosTraducción de Documentos

No importa el tipo de documento que tenga (presentaciones en Power Point, contratos legales, documentos de mercadeo, actas de nacimiento, manuales de instrucciones o empleados, etc.) JR Language tiene la experiencia y el personal para ofrecerle traducciones de documentos precisas y de altísima calidad.

Traducción de multimediaTraducción de multimedia

JR Language cuenta con el conocimiento, la experticia y el equipo de trabajo necesarios para desarrollar proyectos multimedia, con diferentes tipos de formatos para audio y video. Desde videos de entrenamiento/capacitación, entrevistas grabadas, o videos que necesiten subtítulos o doblaje, le garantizamos el mejor servicio y un producto final de alta calidad.

Traducciones certificadas para inmigración -USCIS- USATraducciones certificadas para inmigración USCIS – USA

Sabemos lo estresante y delicado que son los procesos de inmigración. Sabemos la importancia de contar con servicios de traducción en los que pueda confiar: dónde sus documentos se manejen con los más altos niveles de privacidad y las traducciones contengan la información correcta y sean certificadas adecuadamente. Nuestra meta es ayudarlo a lograr las suyas.

Maquetación en múltiples idiomas luego de traducciónMaquetación en múltiples idiomas

De izquierda a derecha, de derecha a izquierda, en columnas, en tablas, con gráficas, alfabeto árabe, ruso… sin importar las especificaciones de su documento, en JR Language contamos con expertos en maquetación en múltiples idiomas para lograr que sus traducciones sean profesionales y mantengan la presentación del documento original.