Servicios de Traducción para diferentes Industrias

Traducciones Jurídicas

En la actualidad existe una gran necesidad de traducciones legales, tanto para empresas como para situaciones personales. Ya sea que necesite traducir un contrato, apoyo para un juicio, documentos para trámites de inmigración, procesos de divorcio, herencias o demandas laborales, entre otras necesidades. JR Language cuenta con un excelente equipo de traductores legales, todos profesionales con experiencia que traducirán sus documentos legales con la rigurosidad requerida.

Servicios de Traducción para la Industria petroleraTraducciones para la Industria Petrolera

JR Language ha trabajado en innumerables proyectos de traducción para la industria de la energía. Contamos con un amplio equipo entrenado y con la experiencia requerida para cada uno de los sectores de la industria energética. Sabemos que el tiempo es un factor clave en esta industria, por eso le aseguramos que su proyecto de traducción para la industria petrolera, del gas o de energía será entregado a tiempo y dentro del presupuesto establecido.

TechnicalTraducciones Técnicas

¿Necesita traducciones de especificaciones de productos y procesos para la industria petrolera? Tal vez un manual de instrucciones para una computadora o un automóvil. Sea cual sea su necesidad, nuestros traductores técnicos le ayudarán a comunicarse correctamente en el idioma de sus clientes y empleando el vocabulario técnico adecuado.

Human-Resources-TranslationTraducciones para Recursos Humanos

La comunicación clara y completa dentro de una empresa es una de las más importantes claves del éxito. JR Language traduce manuales de empleados, memorandos y demás comunicaciones internas para empresas multinacionales.

Financial-TranslationTraducciones Financieras

¿Necesita traducir presupuestos comerciales, informes anuales, información financiera para evaluar una inversión o estados de cuenta para mostrar su capacidad financiera? Por años hemos ayudado a nuestros clientes a traducir correctamente sus documentos financieros. Manejamos sus documentos financieros con el mayor nivel de confidencialidad y le garantizamos precisión en la traducción así como su completa satisfacción.

Marketing-TranslationTraducciones para Mercadotecnia

¡Lleve sus productos al mundo entero! Es importante contar con una compañía de traducción que entienda su mercado y pueda comunicar su mensaje de forma correcta y creativa. En JR Language le ayudamos a lograr una comunicación precisa con un equipo de profesionales de traductores nativos y experimentados en traducción y localización de mensajes.